Desde Exenger venimos realizando aplicaciones informáticas de escritorio desde hace más de 10 años.
Todo nuestro software nace con la intención de ser intuitivo y facilitar las tareas administrativas a las empresas y autónomos.
Contamos ya con varios desarrollos concretos para los sistemas operativos de Windows. Entre otros:
– GESIN: la gestión integral de despacho profesional
– EXENGER: la gestión administrativa completa de empresa comercial
– GESCOM: la gestión de Comunidades de propietarios
– GILDA: la gestión administrativa de alquileres de máquinas y accesorios
– MENSA: la gestión administrativa para empresa de mensajería
– COOPERA: la gestión administrativa para Cooperativa ganadera …etc
Realizamos programación personalizada bajo la marca AMedid@, enlazando y comunicando con el resto de sus aplicaciones, integrando así todo el software de su empresa.
Las funciones de importación y exportación se realizan con archivos CSV, Excel y XML e igualmente se incluyen funciones de generación automatizada de documentos, como archivos Word, con datos extraídos de sus programas.
En todos nuestros desarrollos, damos la posibilidad de incluir la generación automática y desatendida de informes periódicos y/o alertas y su envío por email. Estos módulos han demostrado ser muy útiles al parametrizar su procesamiento según las necesidades concretas como puede ser el exceso de crédito de un cliente, informe de facturación mensual, etc…
Por otro lado, dada la importancia que tiene el acceso adecuado y seguro a la información, incluimos en cada proyecto una configuración de permisos que restringe o habilita la visualización o ejecución de datos. Con esto también se consigue simplificar el entorno del programa al usuario, dado que sólo verá aquellas pantallas a las que tenga el acceso configurado.
También, nuestra experiencia nos ha demostrado la gran utilidad que ofrece el módulo de autoría, donde se registra cuándo y quién realiza cambios en los datos. Este registro permite además cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa de la Protección de Datos.