Bajo la marca comercial AMedid@ desarrollamos programas a demanda específicamente diseñados para dar una solución concreta a las necesidades de las empresas. Los objetivos con los que enfocamos cada desarrollo que elaboramos son,

Cubrir las necesidades específicas

En el mercado existe una diversidad de software prefabricado y estándarizado que puede cubrir parte de las necesidades. Sin embargo, para muchas otras necesidades específicas no bastan estos programas.
Por ello, bajo la marca AMedid@, realizamos el software que necesiten sus procesos automatizados, optimizando la gestión de información y facilitando mayor usabilidad de la misma.

El software se adapta al usuario

El software prefabricado requiere un esfuerzo y un tiempo valioso de adaptación para finalmente cubrir sólo una parte de los requisitos.
Nuestro software AMedid@ se adapta dando la accesibilidad a la información y a los procesos según sus preferencias. De esta manera el software se adapta al usuario y garantizamos que se cubran todas las necesidades, mejorando la experiencia de usuario.

Integración con lo que ya tiene

En muchos casos se cuenta ya con programas que cubren una parte de los procesos.
Nuestro software AMedid@ se configura para integrarse con los mismos, sin obligar a los usuarios a duplicar la introducción de información. Para ello siempre se añaden funciones de importación y exportación a formatos normalizados de datos y a los formatos específicos que utilice su actual software.

Cumplimos con el plazo fijado

Nuestro análisis previo determina la solución más eficaz y concreta el tiempo de implantación que respetamos fielmente.
En el presupuesto y análisis fijamos un calendario de entregas, un periodo de pruebas y depuración que siempre establecemos con el cliente. Entendemos que cada empresa tiene sus momentos puntuales de mayor y menor actividad y por ello nuestro objetivo es establcer el momento más oportuno y adecuado para cada fase.

Satisfacción del Cliente

Este objetivo es nuestro enfoque principal y por ello todo nuestro esfuerzo se dirige a él. Desde el análisis, desarrollo y hasta la implantación realizamos un seguimiento cercano con el cliente.
Ofrecemos un año completo de soporte gratuito tras la implantación, en el que nos aseguramos de la completa satisfacción de los usuarios y de haber cumplido la totalidad de nuestros objetivos y la del cliente.

Pídanos presupuesto, no se arrepentirá.